...
Inicio de sesión

 

 

 

Convocatoria a nuevos talentos en el arte
La Cámara de Comercio de Medellín, con apoyo del Museo de Antioquia, tiene abierta la Convocatoria: nuevos talentos en el arte 2014, cuyo plazo de inscripción será cerrado el próximo 30 de agosto, y que este año presenta varias novedades, como la incorporación de una terna de jurados reconocidos en el campo del arte nacional, quienes darán una retroalimentación a los semifinalistas sobre sus obras.
Amplía la información.


Convocatoria de estímulos a la circulación artística y cultural Medellín - 2013
Esta Convocatoria tiene como propósito incentivar la circulación nacional e internacional de personas, grupos y organizaciones artísticas y culturales de Medellín, como una estrategia para promocionar, proyectar y cualificar a creadores, gestores, formadores e investigadores, a partir de experiencias de encuentro e interacción. Cierre: viernes 23 de agosto. 
Amplía la información



 

Abierta convocatoria para el Programa Nacional de Concertación Cultural
El Ministerio de Cultura de Colombia busca apoyar a organizaciones y proyectos artísticos y culturales de todo el país, para lo cual asignará recursos por más de 40 mil millones de pesos. Los proyectos deberán ser enviados hasta el 26 de septiembre y se ejecutarán en 2014. Consulta
AQUÍ la información.


 

 

 

 

 

 

 

 

 



 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


 

 

 


 

 

 



 



 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Medellín Digital

Medellín Ciudad Inteligente es un programa de la Alcaldía de Medellín y UNE EPM Telecomunicaciones, con el apoyo de la fundación EPM. Para una óptima visualización es recomendable una resolución mínima de 1024x768. Línea Única de Atención a la Ciudadanía 44 44 144

 

Con el Apoyo de:
barra portales
Nuestra red de portales
Medellín Digital, programa de la Alcaldía de Medellín y UNE EPM Telecomunicaciones, tiene una Red de Portales que apuesta a la construcción de la ciudad digital a partir del desarrollo de contenidos y servicios para los ciudadanos, y la participación activa a través del uso de las TIC.